• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Empresa de Desatascos

limpiezas industriales
  • Los desatascos

    Aunque no te lo creas hay muchos tipos de incidencias derivadas de un desatasco. Para hacer frente a cualquier eventualidad, ponte en contacto con Martinez-Verdú que ofrece servicios para una resolución rápida y profesional de todos tus problemas de desatascos en Barcelona y cercanías.

    Si lo que tienes es un drenaje bloqueado, una tubería obstruida o un fregadero con fugas, estamos totalmente cualificados para identificar y corregir de inmediato la causa de dichos problemas.

    Nuestra experiencia en el sector nos hace ver los inconvenientes personales y el riesgo de higiene que un lavabo o desagüe bloqueado puede suponer para ti. Por ese motivo, nos aseguramos de que nuestro objetivo sea llegar dentro de los 90 minutos posteriores a tu llamada para proporcionar servicios de desbloqueo de emergencia en cualquier lugar de Barcelona.

    La importancia de la higiene

    La salud y seguridad de nuestro personal y clientes es de suma importancia. Para todos los trabajos, creamos evaluaciones de riesgo específicas del sitio y definimos la metodología a seguir. También podemos proporcionar certificaciones, junto con copias de nuestra Política de Salud y Seguridad.

    Además, como nuestros limpiadores operan a nivel local en toda Barcelona, nuestro personal no necesita viajar grandes distancias para completar trabajos. Lo que genera confianza i proximidad con nuestros Clientes.

    Los inodoros y sus tuberías se atascan cuando las personas colocan cosas incorrectas en ellos poniendo en riesgo la red de saneamiento. Algunas de las cosas que nunca deben dejarse en el inodoro son restos de comida, papel, trapos, latas, botellas, grasa y grasa.

    Las tuberías de aguas residuales de los fregaderos, depósitos y tinas de lavandería pueden obstruirse si las personas desperdician los alimentos, especialmente las hojas de té, la grasa caliente y otros desperdicios. Si se vierte grasa caliente en un tubo de salida, se colocará en el tubo cuando se enfríe obstruyendo el mismo de ese modo.

    Además de los atascos causados por estos materiales, las tuberías principales de alcantarillado pueden bloquearse de otras maneras, por ejemplo, las raíces de los árboles que crecen en las uniones de las tuberías y el suelo bloqueando la tubería cuando se rompe por el tráfico de vehículos.

    Para que funcione el sistema de tuberías, las tuberías deben estar libres de obstrucciones. Si las tuberías están bloqueadas, el inodoro, la ducha, las tinas de lavado y / o el fregadero de la cocina no llevarán las aguas residuales de manera adecuada.

    Si un accesorio está bloqueado, las aguas residuales pueden fluir hacia el piso de la casa. Si la tubería de alcantarillado está atascada, las aguas residuales pueden fluir desde el deposito hacia afuera. El contacto con estas aguas residuales puede causar enfermedades.

    Nuestros años de experiencia en el sector nos hacen especialistas en todo tipos de atascos y como empresa de desatascos en Barcelona ofrecemos servicio urgente. Estamos instruidos para la localización de arquetas ocultas y en la inspección de tuberías con cámara.