• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nuestros servicios

Limpiezas industriales Barcelona - Otros servicios

limpiezas industriales en Barcelona
Limpiezas industriales, en Martinez Verdú disponemos de lo último en equipo técnico para limpieza industrial Desatascos Granollers. Camión para realizar desatascos en Barcelona Limpieza industrial. Realizamos todo tipo de limpiezas técnicas Limpieza de pavimentos con agua a presión
  • Limpiezas industriales en Barcelona

    En Martínez Verdú somos especialistas en todo tipo de limpiezas industriales. Ofrecemos servicios de limpieza industrial tales como limpiezas de fosas sépticas, vaciado de fosos de ascensor o limpieza de piscinas entre otros. Años de experiencia en el sector nos ha permitido poder ofrecer a nuestros clientes calidad y profesionalidad atendiendo cualquier necesidad que se nos ha presentado. Las limpiezas industriales, a menudo requieren de un personal debidamente formado y experimentado para llevarlas a cabo. En Martínez Verdú podemos garantizar un trabajo bien hecho en la gestión de residuos puesto que nuestra larga trayectoria en el sector nos avala como una de las empresas de limpiezas industriales referente en la provincia de Barcelona. Nuestro nivel de compromiso con el trabajo bien hecho nos ha otorgado durante nuestra dilatada trayectoria la confianza de nuestros clientes. Eso nos da la posibilidad de poder garantizar resultados óptimos en tareas de limpieza industrial de cualquier índole. A continuación algunas de nuestras especialidades dentro del sector de la limpieza industrial o para instalaciones industriales.

  • Limpieza de fosas sépticas

    Este tipo de limpieza industrial requiere de personal cualificado y debidamente experimentado ya que se trata de un procedimiento muy técnico. En el tanque de la fosa séptica se hunden los sedimentos y la capa de impurezas se queda flotando en el agua residual. Esta materia sólida se acumula y se descompone en tanque de manera natural. Según el tipo de pozo del que dispongamos tendrá cabida para una mayor o menos cantidad de materia sólida en descomposición o cieno. Hay tanques diseñados para acumular los residuos de hasta tres años.

  • Presupuestos de mantenimiento preventivo

    Para evitar situaciones en las que se complique la tarea de limpieza, es muy importante tener previsión y realizar controles preventivos con el fin de tener siempre las instalaciones debidamente saneadas. En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.

  • Limpieza de piscinas

    En este tipo de limpieza nos podemos encontrar con múltiples situaciones de muy diferente índole. Nuestra experiencia en el sector nos permite una detección rápida y eficaz para llevar a cabo la limpieza de la forma más eficiente. Las piscinas son consideradas los elementos principales a la hora de diversión y relax en nuestros hogares cuando el calor azota, Pero debemos entender que no se cuidan ni se mantienen solas, existen diversos procesos que debemos realizar en la limpieza de piscinas para mantener el agua los más pura posible y así gozar de un buen estado de salud.

  • Localización de arquetas ocultas y seguimiento y trazado de tuberías

    Una de nuestras técnicas más innovadoras y efectivas. Utilizando lo último en tecnología para poder ofrecer el mejor servicio de una forma eficaz y rentable. Existen diferentes tipos de arquetas que el técnico en desatascos precisa conocer. La principal dificultad de este trabajo reside en el hecho de que, a veces, no están localizadas, por lo que en estos casos usamos detectores y cámaras de televisión para encontrar el sitio exacto.

  • Extracción de aguas por inundaciones, fugas, etc.

    Una técnica que requiere personal formado y con experiencia para poder llevar a cabo de una forma eficiente. Las extracciones deben realizarse con celeridad para que no deterioren los muros y paredes de los edificios; después de bombearse el agua, ha de limpiarse con agua a presión las consecuencias del barro y el agua sucia que provocan las inundaciones.

  • Vaciado de fosos de ascensor

    Un tipo de limpieza que nos exige lo mejor de nosotros mismos y en donde cada caso puede ser muy distinto al anterior. Estamos preparados para encontrarnos con cualquier tipo de incidencia y solventarla. Estos compartimentos pueden verse afectados por filtraciones y suciedad que revoquen en estancamiento de agua, produciendo averías y malos olores. Gracias a nuestros equipos de bombeo de achique podemos aspirar el agua de los fosos de ascensor e inundaciones en estos huecos. Nuestros servicios siempre se complementan con un limpiado a fondo de los espacios dónde trabajamos para evitar problemas futuros. Utilizamos las mangueras de agua a presión para llegar a la suciedad más difícil y lo dejamos listo para su reutilización. También contamos con equipos especiales para zonas de difícil acceso. Cada servicio es un mundo y nosotros estamos preparados para cubrir todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener reaccionando de forma rápida.
    ¿Porque hay agua en los fosos de ascensor?
    La gran mayoría de fosos no están impermeabilizados o tienen defectos en su estructura debido al paso del tiempo. Es por este motivo que las filtraciones en estos espacios son muy comunes, afectadas también por ser uno de los puntos más receptivos a filtraciones por su posición más baja dentro de un edificio.

  • Limpieza de pavimentos con agua a presión

    El sistema de limpieza con maquinaría de agua a presión es un método muy eficaz con la suciedad más resistente este método elimina grasa, polvo, etc. Por eso disponemos de varias máquinas de agua a presión , caliente o fría.

  • Limpieza de comunidades

Disponemos de albañiles especializados en reformas y/o modificaciones de alcantarillado para limpiezas industriales Barcelona.